lunes, 16 de mayo de 2011

Curso LVIII. Almudena Guzmán, presentada por Federico Leal



Tertulia Literaria Hispanoamericana

Rafael Montesinos

Curso LVIII

La Directora de la Fundación de Colegios Mayores MAEC-AECID
y la Directora de la T. L. H. Rafael Montesinos

se complacen en invitarle a la
sesión 1664ª



Martes, 10 de mayo de 2011 - 19´30 horas

Almudena Guzmán leerá poemas publicados e inéditos

presentada por Federico Leal



Tertulia Literaria Hispanoamericana Rafael Montesinos
Colegio Mayor “Nuestra Señora de Guadalupe”
Avenida de Séneca, 4 28040-Madrid

*****


Por qué la ropa de invierno
es tan acogedora
como un alambrada de espino.

Las tiendas
están llenas de mares grises,
de bosques marrones,
de cielos negros.

Qué encerrona.

Me siento como Ingrid Bergman
en Stromboli.

***


Ha llegado el invierno.

Quiero que Panoramix
me haga un caldo de pollo.

Que las Nornas me tejan un destino
cien por cien cachemir.

Que la Dama del Lago me cante
como Lorena McKennitt.

Almudena Guzmán









Almudena Guzmán, Marisa Calvo y Federico Leal







































































No hay comentarios: